¿Lo estoy haciendo bien?

Del bicho de la inseguridad.

Hay un bicho dentro de mi cerebro que se encarga de picarme dudas, se cuela entre mis neuronas justo a un costado del área del ego. Me convence que lo que estoy haciendo no esta a mi nivel, que debería hacer mas de lo que ya hago.

Y entones veo al bicho, y le digo: -!Fuera bicho!- pero es en vano, no me escucha sigue empeñándose en hacerme regresar y revisar que todo este como debería estar. Pero esta vez no quiero, dejaré que todo simplemente suceda de la manera en la que va, quiero confiar en lo que ya hice.

Pero, ¿y si el bicho tiene razón? ¿y si realmente esto está mal? ¿y si puede estar mejor? ¿y si me estoy conformando? ¿y si? ¿y si…?

Me pregunto si ese bicho tiene algún objetivo mas allá dentro de mi. ¿Estará ese bicho creando algo que no es para mi gusto? ¿Lo estará haciendo para encajar en la vista de los otros? ¿Ese bicho está apagando mi verdadero ser? ¿o Realmente soy una conformista por no escucharle?.

Aun sigue su voz dentro de mi cabeza, me tensa el cuerpo, me dan ganas de aventarlo por la ventana y que se pierda en la nada, pero aquí estoy, con el bicho entre el cerebro, y mis ganas de que esto que estoy haciendo sea algo bueno.

Y aquí sigo, con el bicho haciendo una fiesta con mis pensamientos,

¿vale la pena dejarlo todo por un bicho que es mas pequeño que un grano de sal? ¿tendré que escucharle?…

No, no tengo que.