La hoja “caótica” en blanco.

¿De caos o de nada?

📝

Todo creador se ha enfrentado a una de estas hojas en blanco, a veces la percibimos y nos da miedo la inmensidad que parece existir antes de tener una simple línea sobre ella. Se ve como un mar infinito que abraza el pensamiento cubriéndolo y dejándolo a ciegas. Si, el poder que tiene esta blancura a veces nos ciega “literal”, nos podemos quedar minutos, incluso horas, pegados a ella sin poder superar arrancar el inicio y tener algo decente que nos permita respetarlo y no borrarlo en el intento.  Y es que las hojas en blanco pueden tener líneas, letras, pero seguir siendo hojas en blanco, porque el que está detrás de ella no ve digno lo que hay puesto en ellas y tiende a borrar y rehacer varias veces antes de que deje de existir dicha hoja en blanco.

Esta hoja en blanco puede estar acompañada detrás de una infinidad de pensamientos, y a veces de la nada. Aunque considero que las hojas más caóticas son aquellas que esperan recibir una carga pesada de emociones retraídas e inseguras, pero lo más hermoso es que cuando estas hojas se llenan de ese caos se crea verdaderamente la magia, pues en ellas viene plasmado todo ello, pero envuelto de una verdadera esencia del que lo escribe. En cambio, las hojas en blanco que vienen acompañadas de la nada, pueden ser algo parecido a esta carta primera que estas leyendo ahora, algo más frio y ordinario, algo meramente obtenido de alguna pequeña parte del cerebro sacado con pinzas para poder colocar ante tus ojos.

Si, como ahora que ante la hoja en blanco, he escrito varios textos anteriores a este, algunos hablando del amor, otros de dolor, pero los he borrado y he terminado meditando ante la señora hoja en blanco y me dignado a hablar de ella. Creo que es la mejor manera de empezar con estas cartas, siendo sincera y leal ante esta hoja, admitiendo que esta es meramente una carta informativa sobre lo que se viene a continuación, y es que el temor a plasmar las realidades en las hojas en blanco puede ser realmente fuerte, hay que tener valor para ello, fuerza para soportar todo el caos y hacerlo realmente magia.

Las cartas que quiero escribir aquí son ese caos que llevo dentro, se están conteniendo ser vomitadas. Si, se están aferrando a mis adentros para no ser descubiertas, yo me rio un poco con ellas, tarde o temprano todas esas cartas serán escritas en estas hojas, permitiéndoles vivir un poco mas de lo que ya han hecho viviendo en mí.

***

🌚Si te ha gustado suscríbete para que cada vez que haya un texto nuevo te avise.🌞

⚠️🌿🕊️

Y sígueme en Redes sociales, estoy como Paulinabrcs en todos lados. En Spotify, Facebook, Gruya, Instagram y Twitter.

🙃