Soy Paulina Brcs.

🌞🌝

Nací en México en 1991, ahora que lo pienso mi año de nacimiento cada vez se va viendo más lejano… ¡más vintage!

Pero a lo que voy, nací cuando Magneto y “Vuela, vuela” estaban sonando en la radio. En el año en el que perdimos a Freddy Mercury, y cuando “El plan infinito” de Isabel Allende llegaba a vista de todos.

Ese año nací yo, probablemente di algún grito de emoción por llegar al mundo, unas cuantas lágrimas (como es de costumbre hasta la fecha )y aquí estoy 29 años después, con el mismo corazón pero un poco más sabio y con las mismas ganas de comerme el mundo.

Estudie arquitectura, me dediqué a ello varios años, debo admitir que me gusta y que realmente también amo la arquitectura, pero teniendo solo una vida tangible he decidido poder permitirme desarrollarme también en esto otro que siempre me ha gustado, el arte puro, justo ahora me dedico al 100% a mis proyectos de arte, paso los días entre textos, fotos, videos, dibujos y música.

✨Creo que no podría estar viviendo mejor momento que el de ahora. ✨

Hasta hace algún tiempo guardaba mucho la tristeza y el dolor, pero luego me di cuenta que era mi mayor motor para convertirlo en arte, ahora todo aquello no me invade de la misma manera de antes, ahora se canaliza y se transforma en todo lo que hago, le llamo “Vómito bonito” si, lo sé, son dos palabras que parecen estar fuera de si que incluso el corrector del teléfono me han borrado el “bonito” un par de veces antes de permitir dejarlo.

Y bueno, Paulina Brcs es una simple mortal con ganas de aprovechar todo el tiempo que tiene para tratar de dejar de serlo.

¿Porqué leer aquí?

🕊️

Encontrarás un poco de lo que veo del mundo pero narrado de una forma más personal.

Un poco de las historias que pasan en mi cabeza, algunas vivencias y reflexiones que me invaden cuando estoy en cualquier sitio: la calle, el baño, el bus…

Y si gustas, puedes también escuchar mi Podcast, ahí reflexionó improvisando sobre el micrófono.

⚠️ Búscame como Paulina Brcs

Sígueme también en todas las redes sociales!

En Facebook, Gruya, Instagram, Twitter…

Estoy como Paulinabrcs en todos lados!

Ciao